DÍA 1. Martes: Ciudad de origen - París.
Presentación en el aeropuerto con suficiente antelación para tomar el vuelo elegido a París. Llegada a la capital francesa, traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.
DÍA 2. Miércoles: París.
Desayuno. Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (entrada no incluida). Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir a algún espectáculo de variedades. Alojamiento.
DÍA 3. Jueves: París.
Desayuno. Día libre. Hoy puede realizar de forma opcional un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino. Alojamiento.
DÍA 4. Viernes: París - Bouillon - Luxemburgo.
Desayuno. Viajamos hacia la región productora del Champagne. Entre bonitos pueblos y viñedos llegamos a Epernay donde visitamos una bodega de Champagne. Tras ello, seguimos ruta hacia Bélgica. Parada en Boullion pintoresca ciudad de Bélgica donde destaca el inmenso Castillo de Godofredo de Bouillon. Continuación hacia Luxemburgo. Tiempo libre en esta capital Europea protegida por barrancos Patrimonio de la Humanidad desde 1994. Alojamiento.
DÍA 5. Sábado: Luxemburgo - Cochem - Crucero por el Rin - Frankfurt.
Desayuno. Viajamos hacia Alemania: dos grandes ríos: El Mosela y el Rin. Tiempo en Cochem, pequeña ciudad muy pintoresca a orillas del río Mosela. Incluimos un pequeño crucero por el Rin de una hora y media entre Bacharah y Rudesheim, ambas poblaciones con encanto donde tendremos un tiempo para pasear. Llegada a Frankfurt a media tarde. Breve parada en Romer Platz y continuación al hotel. Alojamiento.
Nota: En invierno el crucero por el Rin realiza el trayecto Oberwersel-Rudesheim.
DÍA 6. Domingo: Frankfurt - Crucero por el Rin - Colonia - Ámsterdam.
Hoy incluimos un pequeño crucero por el Rhin, entre los pueblos de Rudesheim y St. Goar; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Tras ello viajamos a Colonia, ciudad donde destaca su inmensa catedral gótica. Almuerzo incluido. Continuación hacia Holanda. Ámaterdam.Llegada al final de la tarde.
DÍA 7. Lunes: Ámsterdam.
Hoy visitamos puntos muy pintorescos, la Holanda de nuestros sueños. Zaanse Schans, con sus casitas, sus canales y sus molinos. Voledam, muy pintoresco pueblecito que vivía de la pesca. Desde Volendam, en una corta travesía en barco nos dirigimos a Marken, una isla que quedo unida al continente por un dique fijo, sus viviendas se construyeron sobre palafitos. Por la tarde incluimos una visita panorámica de Amsterdam donde combinaremos la estampa icónica del molino y estatua de Rembrandt, la elegancia contemporánea del barrio Sur y la magia centenaria del tallado de diamantes en la Plaza de los Museos. Finalmente dejaremos el autobús y caminando iremos al corazón de la ciudad, Cena incluida.
DÍA 8. Martes: Ámsterdam - Ciudad de Origen.
Desayuno. A la hora que le indique nuestro guía, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios.
ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES
EL PRECIO INCLUYE
- Servicios generales de Kannak:
- Recorrido en autocar con guía en español y portugués.
- 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares con desayuno incluido.
- Seguro básico de viaje.
- Traslados de llegada y de salida.
- Excursión: Versalles en Paris (entrada no incluida).
- Barco: Por el Valle del Rhin, Crucero por el Rhin, Volendam a Marken.
- Visita Panorámica en: París, Amsterdam.
- Entradas: Bodegas de champagne en Epernay, Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam.
- 1 Almuerzo o Cena Incluida en: Ámsterdam.
DURACIÓN
8 día/s y 7 día/s
Fechas:
Periodicidad: diario