¡Toma nota!

EL CIRCUITO IDEAL

En KANNAK somos muy conscientes de que has comprado un viaje con el que sueñas desde hace tiempo y te aseguramos que haremos lo máximo para estar muy cerca o, incluso, por encima de tus expectativas.

Un circuito cultural es la sucesión de una gran cantidad de servicios que bien coordinados, gracias a nuestra experiencia y cuidado de los detalles, y la irremplazable participación de nuestro guía y nuestros pasajeros, harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Para ello, permítenos darte algunas informaciones que te ayudarán a disfrutar y entender todos los detalles de tu viaje soñado.

 

NUESTROS SERVICIOS

AVIÓN Y TRASLADOS. INCLÚYELOS SI LO QUIERES

  • En Kannak, tenemos un potente motor aéreo que busca las mejores opciones de vuelos desde tu aeropuerto preferido a destino. Si lo deseas, también puedes sacarte tú el vuelo con quien más te interese. Si el vuelo lo sacas con nosotros, te daremos los traslados tanto de llegada desde el aeropuerto al hotel como para el día de salida, desde tu hotel al aeropuerto.
  • A través de nuestra web y con la ayuda de tu agente de viajes, puedes elegir el vuelo que más te interese. Si tienes alguna duda, nuestro servicio de Booking está a tu disposición para cualquier aclaración que necesites.
  • Si tu vuelo lo permite, y son la mayoría, te sugerimos hacer el check-in on line en cuanto sea posible para bloquear tus asientos con tiempo.
  • En algunas rutas en KANNAK hemos apostado por vuelos especiales directos desde diferentes aeropuertos para facilitar y dotar a los viajes de la máxima comodidad.  En estos casos, no damos la opción de viaje sin vuelos.
  • Si tu vuelo llega a destino más tarde de las 19:00, no se incluirá la cena en caso de estar incluida.
  • Igualmente, en caso de un regreso muy temprano, no se incluirá el desayuno o se deberá solicitar un desayuno picnic un par de días antes de la salida.

 

DOCUMENTACIÓN DE VIAJE

  • En Kannak sugerimos que revise con tiempo que tiene toda la documentación en regla, según los criterios de entrada de cada país a visitar. Aunque para las nacionalidades española y portuguesa el carné de identidad es suficiente para la mayoría de los destinos, recomendamos viajar siempre con pasaporte porque algunos países exigen esta documentación.

 

EL PRIMER DÍA. Encuentro con el transfer y el guía.

Déjanos darte unos consejos para este día que es tu primer contacto tanto con el país de destino, tu guía y tus compañeros de viaje:

TRASLADO. Si tienes el traslado de entrada incluido a tu hotel, ten en cuenta lo siguiente:

  • Nuestro transferista NO es el guía del viaje, este servicio solo te llevará al hotel de inicio de tu circuito.
  • Si no recibe ninguna notificación, el transferista esperará un máximo de 1:15 horas después de aterrizado el avión. Si por cualquier circunstancia tardases más en salir, debes avisar a nuestro servicio de emergencia, para que alargue la espera, ya que en caso contrario lo tomará como no show y perderías el traslado. 
  • Dependiendo del destino, en el traslado te darán información práctica sobre los horarios de los primeros servicios o te encontrarás más tarde con el guía quien te dará toda la información.
  • Al llegar al hotel, dirígete a recepción y pide tu habitación que estará reservada a tu nombre o a nombre de KANNAK.
  • No olvides mirar en la recepción por si el guía ha dejado carteles indicado la información de este día y del siguiente. En caso de no encontrar nada, o no haber recibido información previa, el guía estará en la recepción al final de la tarde, sobre las 19:00 o las 20:00, y contactará contigo para coordinar primeros servicios.
  • Disfruta del tiempo libre hasta que te encuentres con tu guía.

 

POSIBLES INCIDENCIAS EL PRIMER DÍA y RESOLUCIÓN.

  • En los primeros momentos del viaje, es cuando se pueden producir más incidencias.
  • Si esto ocurre, lo primero que debes hacer es tranquilizarte pues KANNAK dispone de un servicio de atención permanente al viajero para ayudarte a resolver cualquier incidencia que pudiera ocurrir en el viaje, cuando aún no estás con el guía o en cualquier momento que necesites.
  • Te indicamos algunas de las cosas que pudieran ocurrir y cómo actuar:
  • PÉRDIDA DE CONEXIÓN EN LA ESCALA DE TU VUELO. Si esto ocurre, debes dirigirte al mostrador de la compañía para que te den un nuevo vuelo. Esto significa que llegarás al aeropuerto de destino en un vuelo distinto al original y, si no nos avisas, no estarán esperándote en el aeropuerto. Para evitarlo y para poder recibir instrucciones, llama en cuanto te sea posible a nuestro teléfono de emergencia y ellos te indicarán cómo actuar. IMPORTANTE. Sin esta llamada, no podremos ofrecerte el servicio de traslado.
  • PÉRDIDA DE EQUIPAJE. Si al llegar a destino no llegase tu equipaje, lo primero que debes hacer es una reclamación en el mostrador de equipajes perdidos y guardar los justificantes que te entreguen.  También debes llamar, de inmediato, a nuestro servicio de asistencia al viajero 24 horas y ellos te darán instrucciones y te ayudarán con el seguimiento de búsqueda del equipaje.
    • Recomendamos llevar a mano, y no en las maletas facturadas, medicamentos o cualquier elemento de uso obligado.
  • NO ENCUENTRO AL TRANSFER. El transferista estará en la puerta de salida una vez retirado el equipaje en el hall del aeropuerto, excepto en Estambul y Uzbekistán, que están en la calle. Si no lo encuentras, espera unos minutos en ese lugar, no salgas a buscarle a ningún lugar distinto. Si pasados 10 minutos no te hubieras encontrado con él, por favor, avisa a nuestro servicio de asistencia 24 horas y sigue sus instrucciones.

 

HOTELES

En Kannak seleccionamos los hoteles según nuestra experiencia y las características singulares de cada país.  Como la categoría de un hotel no tiene una equivalencia oficial con su calidad, en Kannak elegimos los hoteles asegurándonos de que cumplan rigurosamente con nuestros estándares de servicio, por lo que su categoría estará siempre entre 3*** superior y 4****. 

Todos nuestros hoteles están ubicados cerca de conexiones en transporte público al centro de la ciudad. Las propuestas contempladas dentro de nuestro producto DESIGN destacan, además, por su céntrica localización.

 

HOTEL PREVISTO O SIMILAR

Por las características de nuestro tipo de servicios, el hotel que publicamos en nuestra web será siempre un hotel previsto o similar. El hotel definitivo de cada ciudad se confirmará una vez se hayan cerrado las ventas, es decir, unos 10 días antes del inicio del viaje. Puedes consultar esta información o cualquier otra vinculada a tu experiencia en la aplicación de viaje, por lo que te sugerimos que la descargues antes de tu salida.

 

HABITACIONES TRIPLES.

En KANNAK queremos que disfrutes al máximo del viaje y por eso no recomendamos usar habitaciones triples para tres adultos, aunque intentamos proporcionarlas en caso de petición y siempre que el hotel las ofrezca. Hay que tener en cuenta que, en la mayor parte de países, no existe este concepto y se usan habitaciones dobles con cama adicional supletoria, dejando poco espacio para maletas. Además, la cama supletoria es válida para viajar con niños, pero nada recomendable para tres adultos ya que, posiblemente, se trate de un sofá-cama o cama turca, o cama doble y cama adicional. Por lo que, en algunos casos, se optará por habitación doble más single, en vez de habitación triple.

 

CITY TAX.

Cada vez más son las ciudades que están cobrando una pequeña tasa de estancia en la ciudad y se recauda a través de los hoteles. Estas tasas no están incluidas en el precio y deben ser abonadas generalmente por el viajero al llegar al hotel. Consulta con tu guía para ayudarte si es necesario con este trámite.

 

COMIDAS

  • En KANNAK diseñamos los itinerarios prestando especial atención a las horas de comida o cena para poder organizar perfectamente todas nuestras rutas y actividades de manera coordinada con los servicios de restaurantes.
  • Aunque para tu comodidad puedes tener todas las comidas incluidas, recomendamos dejar alguna libre, y siempre en lugares donde sea fácil poder elegir dónde y qué comer, por si se prefiere dedicar más o menos tiempo a alguna visita o actividad que realice por cuenta propia.
  • Quienes decidan tener más comidas libres contarán siempre con la asesoría y sugerencias de nuestro guía.
  • Para los que prefieran tener más comidas incluidas, en la mayoría de los viajes de modalidad AUTHENTIC, hemos diseñado una OPCIÓN GASTRONOMICA que añade más comidas a las que ya incluye el circuito BASE.
  • Las comidas incluidas se basan en menús turísticos variados, en lo posible, de gastronomía internacional adaptada a la local y servidos habitualmente en mesa, no buffet, y compuestos generalmente de un entrante, un plato principal y postre. Las bebidas no están incluidas, salvo que se indique expresamente.  
     
  • Las cenas serán servidas de manera general en los hoteles y sus características serán similares a los almuerzos.

 

GUÍA ACOMPAÑANTE Y GUÍA LOCAL

En KANNAK somos conscientes de que el guía es uno de los elementos fundamentales del éxito de un viaje. En momentos de tanto avance tecnológico, de tanta información por redes y media, con tantas plataformas de ayuda a la ubicación, monumentos y demás, el guía para nosotros cobra aún mayor relevancia, pues es el aspecto humano el que marca la diferencia en un viaje de grupo. Son esenciales su asesoría, su ayuda o su voluntad de hacer que el viaje cumpla las expectativas de cada viajero, y sobre todo con su calidad humana y profesional para adaptar la compleja planificación de organización de tiempos y de rutas a cada grupo. Esta es la gran diferencia e influencia del guía KANNAK.

En KANNAK estamos implantando una filosofía de atención al viajero muy particular que la estamos impartiendo a través de nuestra selección y sobre todo de nuestra ESCUELA KANNAK DE FORMACIÓN DE GUÍAS. Este proyecto, poco a poco, está permitiendo que en nuestros guías cale esa filosofía de atención y servicio fantástica de la que ya disfrutan miles de viajeros cada año.

En alguna ocasión, si el grupo es muy reducido, contamos con CHOFER GUÍA altamente cualificado que realiza tanto la labor del guía como de chófer en un vehículo más pequeño.

 

¿CUÁNDO TE ENCONTRARÁS CON EL GUÍA?

  • El guía de viaje estará llegando al inicio de tu viaje procedente generalmente de otra ciudad por lo que no sabemos a qué hora se encontrará contigo. Por regla general, habrá dejado alguna nota en el hotel del primer día o se presentará en la recepción al final de la tarde. Disfruta de tu tiempo libre hasta ese momento.
     
  • Unos días antes de iniciar tu viaje, a través de tu agencia de viajes, te informaremos con una carta de bienvenida de algunas informaciones del inicio del viaje y te daremos, en la mayor parte de los casos, el contacto del guía de tu circuito.
     
  • 48 horas antes del inicio del viaje, y siempre vía WhatsApp, podrás ponerte en contacto con tu guía si necesitas cualquier información importante de la llegada o alguna duda del inicio del viaje.

 

¿HASTA CUÁNDO ESTÁ EL GUÍA ACOMPAÑÁNDOTE?

  • En la mayor parte de los circuitos, el guía estará con el grupo hasta el día antes del final del tour y dejará completamente organizado los traslados del día de salida con el transferista de salida.
     
  • Si has elegido un viaje que tiene alguna noche extra o la has solicitado por tu cuenta, debes saber que tendrás el tiempo libre en la ciudad y el guía ya se habrá marchado a continuar viaje con otros miembros del grupo que siguen más días, o para empezar otro tour.
     
  • El guía dejará organizados los traslados, si los tienes incluidos y, en caso de alguna incidencia o necesidad, siempre puedes contar con el apoyo de nuestro teléfono de atención 24 horas.

 

GUÍA LOCAL

  • En la mayoría de los países, la legislación turística impide que los guías acompañantes puedan explicar en la calle ya que se exige una licencia local, solo obtenida a través de cursos locales de patrimonio y turismo. Por eso, en las ciudades, solo los guías locales pueden hacer visitas guiadas.
     
  • Por ello, para poder visitar con la máxima calidad estas ciudades, KANNAK cuenta con un amplio equipo de guías acreditados a cargo de las visitas y excursiones locales en la mayor parte de los circuitos.
     
  • Hay algunos circuitos acompañados directamente por guías locales del país que sí se encargarán de esta labor, también en esos países donde se permite.

 

VISITAS

  • Cada vez son más los monumentos que se deben reservar con tiempo para poder organizar una visita guiada sin grandes esperas.
     
  • Nuestro guía te apoyará si decides reservar tus entradas una vez en destino. Pero también puedes beneficiarte de nuestro PAQUETE CULTURAL, que incluye una serie de excursiones que se reservan previamente a la hora de adquirir el viaje en tu agencia, y que te permitirá disfrutar de tus visitas de forma cómoda y segura una vez en destino.

 

ATENCIÓN PERMANENTE 24 HORAS

En KANNAK sabemos que cualquier viaje está expuesto a imprevistos e incidencias que son a veces inevitables y que pueden alterar el orden previsto del viaje.

Si esto ocurriera, recuerda que cuentas con el apoyo de un equipo de expertos que estarán acompañándote de forma permanente durante todo tu viaje, desde el minuto uno hasta que vuelvas a casa.

 

TELÉFONO KANNAK 24 HORAS. Lleva siempre contigo este número por si lo pudieras necesitar en cualquier momento del viaje; 0034 910103404

  • En este teléfono te ayudarán ante cualquier incidencia del viaje, sobre todo cuando no estés con tu guía en ruta. Ellos te ayudarán a resolver cualquier incidencia: accidentes, pérdidas de equipaje, retrasos de vuelos, activación del seguro de viaje, pérdida en una ciudad, etc.
     
  • Junto a la asistencia de nuestro guía, este servicio asegura tu total tranquilidad del viaje ante cualquier imprevisto que pudiera surgir.
     
  • ES IMPORTANTE INDICAR QUE ESTE SERVICIO ESTARÁ DISPONIBLE DURANTE EL TIEMPO QUE DURE EL VIAJE, NO ANTES, NI DESPUÉS DE SU DISFRUTE.