Lo Mejor de Austria y Praga

DÍA 1. Lunes: Ciudad de origen - Viena.

Presentación en el aeropuerto con suficiente antelación para tomar el vuelo elegido a Viena. Llegada a capital austriaca. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

DÍA 2. Martes: Viena.

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad, durante la cual descubriremos sus majestuosas avenidas, sus imponentes palacios, sus elegantes parques y su encantador centro histórico. Al anochecer dispondremos de un traslado a la Plaza del Ayuntamiento, donde podréis disfrutar de su iluminación y del animado ambiente nocturno de las calles cercanas. Alojamiento.

DÍA 3. Miércoles: Viena - Durnstein - Melk - Linz.

Desayuno. Hoy recorreremos el valle del Wachau, Patrimonio de la Humanidad, siempre siguiendo la estela del Danubio. Nuestra primera parada será Krems, encantadora ciudad a orillas del Danubio conocida por su casco histórico medieval. Tras ello, por una pequeña carretera que sigue el Danubio alcanzaremos, Durnstein, pequeño pueblo medieval a orillas del Danubio rodeado de viñedos y colinas verdes y célebre por las ruinas del castillo en el que estuvo prisionero Ricardo Corazón de León. Continuaremos, siguiendo el valle del Danubio hasta Melk, donde dispondréis de tiempo para almorzar antes de visitar la majestuosa abadía benedictina. Incluimos la entrada a la Abadía de Melk, joya del barroco con su extraordinaria biblioteca, el Salón de Mármol y sus hermosos jardines. Continuamos nuestra ruta con una breve parada en St. Florian, para admirar el exterior de su impresionante abadía. Llegada a Linz a media tarde, la tercera ciudad de Austria, a orillas del Danubio. Os sugerimos pasear por el centro histórico y su animada Hauptplatz. Alojamiento.

DÍA 4. Jueves: . Linz - Gmunden - St. Wolfgang - Salzburgo .

Desayuno. Hoy será el “día de los lagos”, repleto de hermosos paisajes y pequeñas poblaciones pintorescas. Saldremos hacia Gmunden, a orillas del lago Traunsee, rodeada de montañas y elegantes villas decimonónicas. Aquí disfrutaremos de un crucero por el lago Traunsee (duración aproximada de 1 hora). Desembarcaremos en Ebensee y continuaremos la ruta hacia ST Wolfgang, uno de los pueblos más pintorescos de Austria, situado a orillas del lago Wolfgangsee y célebre lugar de peregrinación. Sus calles estrechas, fachadas alpinas y cafés con encanto invitan a descubrirlo con calma. Tendréis tiempo para almorzar y pasear. Seguiremos luego hasta Salzburgo, donde llegaremos sobre las 16.00 hrs. Tarde libre en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, que presume de un casco histórico barroco perfectamente conservado, plazas medievales, iglesias renacentistas y una imponente fortaleza; además, es la ciudad natal de Mozart. Alojamiento.

DÍA 5. Viernes: Salzburgo - Minas de salzwelten - Zell am See - Cataratas Krimml - Innsbruck.

Desayuno. Hoy será el “día de los paisajes de montaña”. Partiremos hacia Salzwelten, las mayores minas de sal de Austria, donde realizaremos su recorrido (tren subterráneo y paseo en barco sobre lago salino incluidos).Después, entre montañas, nos dirigiremos a Zell Am See, un encantador pueblo junto a un lago rodeado de cumbres alpinas, con casco histórico y torre medieval. Dispondréis de tiempo para pasear y almorzar. Continuaremos hacia las cataratas de Krimml (entrada incluida), en el corazón del Parque Nacional Hohe Tauern; con una caída total de 380 m en tres saltos, son las más altas de Austria y una de las más impresionantes de Europa. Proseguiremos hasta Innsbruck, capital del Tirol, enclavada entre montañas y con un centro peatonal encantador donde destaca el famoso Tejadillo Dorado. Alojamiento.

DÍA 6. Sábado: Innsbruck - Múnich - Ratisbona - Praga.

Desayuno. Tras el desayuno saldremos hacia Alemania, la región de Baviera, estado alemán de importantes tradiciones, lugares históricos y bonitos paisajes. Paramos en Munich, la capital bávara, ciudad vibrante conocida por su arquitectura barroca, cervecerías tradicionales y bonitos parques. Sugerimos que conozca la Marienplatz (la plaza principal de la ciudad) y la catedral. Tiempo para almorzar. Seguimos por el estado de Baviera hacia Ratisbona, pequeña ciudad a orillas del río Danubio, cuya historia se remonta a la época romana y su casco medieval, Patrimonio de la Humanidad, es uno de los mejor conservados de Alemania. Tiempo para pasear. Tras ello paso a la República Checa. Praga, llegada al final del día. Alojamiento.

DÍA 7. Domingo: Praga.

Desayuno. Por la mañana incluimos visita panorámica con guía local de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Tras la visita disponemos de tiempo libre para caminar por los concurridos barrios del centro y almorzar. 19.00 hrs- Al atardecer incluiremos un traslado nocturno al centro histórico donde encontrará además de muchas cervecerías típicas tradicionales, lugares donde podrá cenar y disfrutar de la vida nocturna. Alojamiento.

DÍA 8. Lunes: Praga.

Desayuno. Día completamente libre para seguir explorando la ciudad de Praga. Alojamiento.

DÍA 9. Martes: Praga – Ciudad de origen.

Desayuno. A la hora que le indique nuestro guía, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES

EL PRECIO INCLUYE

  • Servicios generales de Kannak:
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués.
  • 8 noches de estancia en los hoteles previstos o similares con desayuno incluido.
  • Seguro básico de viaje.
  • Traslados de llegada y de salida.
  • Barco: lago Traunsee en Gmunden.
  • Visita Panorámica en: Viena.
  • Traslado Nocturno: plaza del Ayuntamiento de Viena.
  • Experiencias: tren subterráneo y paseo en barco salino en las minas de sal de Salzwelten.
  • Entradas: Abadía de Melk, cataratas de Krimml.

DURACIÓN

9 día/s y 8 día/s

 

Fechas:

 

Periodicidad: diario

OPCIONES DE CIRCUITO